lunes, 2 de abril de 2018

II convocatoria a ASAMBLEA





MISIONEROS CLARETIANOS
                                    DE AMERICA



                                                                                               15 de febrero  de 2018        
A TODOS LOS SUPERIORES MAYORES DE MICLA

Reciban un cordial saludo y que la animación provincial que realizan siga siendo de mucha vitalidad para sus comunidades.

Recordar nuevamente que  nuestra III Asamblea Ordinaria se va a realizar del 8 al 13 de abril de 2018 en la ciudad de Panamá. Esperamos que nos vayan enviando los nombres de los que ha sido elegido para representar a su Organismo mayor en esta asamblea

Durante el desarrollo de la Asamblea se evaluarán los distintos dinamismos y proyectos que a nivel de Conferencia MICLA se asumieron en la última Asamblea celebrada en Ballenita en abril de 2015, así como la gestión de la JUNTA DIRECTIVA del trienio 2015-2018.

El costo por persona será de $275 dólares. Este pago lo pueden realizar por medio de Fundus o llevar efectivo a la misma Asamblea. El evento se desarrollara en la casa de retiros Monte Alverna, en la misma ciudad de Panamá. Aquí el clima es caliente por lo que deben traer ropa adecuada.

Tambien necesitamos que nos envien itinerario de viaje. El dia de llegada es domingo 8 de abril al Aeropuerto Tocumen y la salida el viernes 13. Los que desean quedarse algun día más o llegar antes no habrá dificultad siempre y cuando nos avicen con tiempo para brindarles alojamiento en nuestras casas claretianas.

Les adjuntamos el cronograma para que revisen los momentos de oración y Eucaristía y también si tienen alguna sugerencia nos lo hagan saber para poder incluirlo en la programación.

Atentamente
                                                                                                              .
 P. Mario Gutiérrez Medina, cmf                                           P. José Vidal Pérez, cmf
      Presidente de MICLA                                                            Secretario Ejecutivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario