lunes, 26 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016



Estamos en la octava de navidad y deseamos que todos los misioneros y laicos comprometidos con el Reino de Jesús tengamos más ánimos de seguir haciendo que la Palabra encarnada este cercana a los necesitados y a los pobres.

Deseamos que haya paz en todo el mundo, sobre todo en aquellos lugares donde impera la violencia, recordamos de manera especial de los ciudadanos de Alepo, Siria que sufren la guerra, por los niños y niñas que son torturados por las atrocidades de la guerra. Por los niños y niñas que no han tenido ese ambiente de fiesta para jugar y encontrarse con sus padres y amigos.

Pedimos por la pacificación de Colombia y que los esfuerzos que se hacen a todo nivel lleven a vivir la paz entre los pueblos y naciones, que cada uno de los países vecinos y de continente oremos para que no se vuelvan a levantar las armas en contra de los hermanos.

pedimos por el país de Venezuela para que encuentren los caminos de reconciliación y de diálogo y que se garantice los derechos de todos los ciudadanos.

Finalmente oramos por todos los misioneros claretianos en el mundo para que seamos testigos y mensajeros de la alegría del Evangelio.

que el 2017 sea de trabajo y construcción de una iglesia comprometida y testigo de la verdad, donde podamos caminar hacia la construcción de un mundo para todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada